Los Tuzos rompieron una racha de seis partidos sin ganar, al vencer 2-3 a Puebla a domicilio, con anotaciones de Salomón Rondón y dos de Nelson Deossa; por parte de la Franja, Emiliano Gómez convirtió un doblete.
La primera del partido fue para Pachuca, que estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo de Salomón Rondón, quien mandó el balón apenas por un lado. Al minuto 13, Sergio Hernández desbordó por la banda derecha y puso el balón en el área, donde Salomón Rondón remató de primera intención y mandó el balón a la red.
Antes de llegar al minuto 20, Puebla igualó el marcador cuando Brayan Angulo sacó un impacto potente, Carlos Moreno desvió, pero el balón pegó en el poste y el rebote le cayó a Emiliano Gómez, quien solo empujó la redonda. Pachuca recuperó la ventaja con un impacto de Nelson Deossa, quien con la zurda puso el esférico en el ángulo, lejos del alcance de Miguel Jiménez, todo esto a los 37′.
Ya en el complemento, antes de que se cumpliera la hora de partido, Emiliano Gómez convirtió su doblete con un remate de cabeza, con el que dejó sin oportunidad a Carlos Moreno, para poner todo en igualdad nuevamente.
Poco le duró ese gusto a los locales de poder rescatar algo y es que diez minutos más tarde, Nelson Deossa tomó el balón y desde afuera del área sacó un zurdazo potente, con el que regresó, una vez más, la ventaja a los blanquiazules.
Tras su segundo triunfo del torneo, los Tuzos llegaron a nueve unidades, mientras que Puebla se quedó en 11. La Franja tendrá otro partido en casa cuando reciba a FC Juárez, mientras que Pachuca recibirá a Cruz Azul.