El Bayern Munich se dejó un empate de 1-1 en su visita al Union Berlín y ambos equipos quedan a un punto de la nueva dupla de cabeza, el Friburgo y el Borussia Dortmund, tras los partidos disputados este sábado en la quinta jornada de la Bundesliga.
A cuatro días de su entrada en juego en la UEFA Champions League, el conjunto bávaro concedió su segundo empate consecutivo en lo que va de la Temporada 2022-23.
Tras haber igualado con el Borussia Monchengladbach (1-1), el vigente campeón se mostró errático, mala noticia para el técnico Julian Nagelsmann antes de chocar con el Inter de Milán, en un grupo de la Liga de Campeones de alto voltaje que también incluye al Barcelona.
El Bayern dominó y logró igualar con un gol de Joshua Kimmich (minuto 15) el tanto inicial del holandés Sheraldo Becker (minuto 12), que suma cinco en cinco jornadas.
La segunda parte evidenció la falta de eficacia del Bayern Múnich, que se topó con el arquero danés Frederic Ronnow, con varias paradas de gran calidad especialmente ante Sadio Mané, quien intentó marcar a los minutos 53′, 56′ y 90’+4.