León se despidió oficialmente de Santiago Ormeño con un mensaje que colocó en sus redes sociales y que sirvió de preámbulo a Chivas para confirmar su incorporación como refuerzo para este Apertura 2022
Después de que se destrabara la negociación de Javier Eduardo López con el Pachuca, todo estaba definido para que el delantero de la selección peruana se convirtiera oficialmente en jugador del Rebaño Sagrado, lo cual sucedió.
Ormeño llegó desde la semana pasada a Guadalajara y se esperaba que fuera oficializado desde el mismo martes, aunque eso no sucedió debido a las trabas que puso la Chofis, quien no quería salir del club rojiblanco.
Sin embargo, todo avanzó como lo deseaban ambas directivas, por lo que se abrió todo para que se confirmara el fichaje en los canales del Rebaño Sagrado. Ahora su tarea será llenar el hueco que quedó con la lesión de José Juan Macías.
Ormeño arribó a los Panzas Verdes como refuerzo estelar para el Torneo Apertura 2021, aunque no encontró la regularidad que deseaba, ya que apenas jugó 876 minutos en los que marcó un solo gol.