Uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años se ha quedado sin equipo. Chivas anunció que Oribe Peralta dejaba de formar parte del equipo, por lo que luego de 2 años y medio en la institución, el Cepillo buscará un nuevo rumbo.
Oribe llegó a las Chivas tras su paso por el América donde fue uno de los bombazos de la Liga MX, pero tras esto, Peralta nunca se pudo consolidar en el Rebaño, prueba de esto son sus números, pues sólo registró 2 goles, uno en Liga MX y otro en Copa MX.
A través de redes sociales Oribe Peralta lanzó un comunicado donde se despidió de Chivas y de la afición, agradeciendo todo lo que le dieron en este tiempo y pidiendo que no bajen los ánimos, pues pese a los resultados pocos favorables seguramente pronto volverán a triunfar.
“Quiero expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada. A mis compañeros, especiales gracias por regalarme su experiencia, su apertura y fraternidad. A la afición, gracias por su enseñanza y apoyo en esta, como en todas las etapas de mi carrera”, redactó Oribe Peralta.
Tras quedarse sin equipo, Oribe Peralta también publicó que de momento se encuentra analizando algunas propuestas aunque no aseguró si algún equipo lo buscaba o tenía otros planes, pero sí comentó que pronto tendríamos noticias de qué sigue para él.
“Respecto a mis siguientes pasos por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré noticias con ustedes”, cerró Oribe Peralta.
Se comenta que Chivas le había ofrecido a Oribe un lugar en la parte directiva del equipo pero el Cepillo rechazó la propuesta.