Oribe busca seguir en Chivas como jugador

Oribe Peralta no brilla como él quisiera y como quisieran los aficionados rojiblancos, pero el delantero está dispuesto a seguir aportando su granito de arena y por tal motivo, reconoció sus ganas de seguir en Chivas como futbolista, y que en caso de que no logre acomodo, aceptó que está listo para lo que sigue en su carrera que podría ser colgar los botines.

El Cepillo tiene contrato hasta diciembre y en anteriores ocasiones dijo que la directiva le ofreció participar en un puesto distinto dentro del Guadalajara, ese tema sigue vivo, pero sin novedades.

“Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de platicar, hay cosas más importantes creo yo, como lo es el funcionamiento del equipo, obtener los resultados deseados para conseguir el primer objetivo que tenemos que es clasificar. Y después creo que habrá tiempo para platicar, para hablar de qué es lo que se viene, también el decidir o tomar mi decisión sobre la situación, primero me siento muy bien , físicamente estoy muy bien, entonces espero que haya oportunidad de seguir, si no es aquí habrá otra oportunidad, y si no, estoy listo para afrontar lo que se venga, la verdad es que a lo largo de mi carrera gracias a Dios he sido bendecido, entonces no me podría quejar por nada, estoy bien con cualquiera de las decisiones que ocurra”, dijo Peralta en conferencia de prensa.

El atacante tiene 37 años y está por culminar su contrato con Chivas, dice sentirse en buen estado para seguir en activo, aunque los minutos no le han acompañado en su paso por el Rebaño Sagrado; suma un gol en este lapso.

“Hay decisiones en la vida y en el futbol que no nos corresponde tomar, al menos yo trato de hacer lo que toca, apoyar y trato de aportar desde donde esté, el jugar o no jugar no me imposibilita para poder ayudar, aportar, trato de siempre compartir mi punto de vista sobre cada situación que atravesamos y compartir esa experiencia que a lo largo de los años me ha ayudado a estar donde estoy”, añadió.

“Es eso, buscar la forma de ayudar desde donde estés, no necesitas, para mí, estar jugando para hacerlo, obviamente que un jugador quiere estar dentro de la cancha, pero si no estás tienes que buscar la forma en que el equipo salga beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *