La reacción del público a la noticia de que Tim Tebow firmaría un contrato con los Jacksonville Jaguars para jugar como ala cerrada no hizo que los Jags se enfriaran. Tebow es oficialmente parte del club.
El mariscal de campo convertido en TE firmó su contrato el jueves por la mañana, anunció el equipo, y se unirá a sus compañeros de equipo para los entrenamientos de temporada baja.
«Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y ganar la oportunidad de ser parte de este equipo», dijo Tebow en un comunicado. «Sé que será un desafío, pero es un desafío que acepto. Estoy dedicado a tomar la dirección de nuestro cuerpo técnico y aprender de mis compañeros de equipo. Agradezco el apoyo de todos mientras me embarco en este nuevo viaje».
Jacksonville comienza oficialmente los entrenamientos de OTA el lunes.
Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network informaron a principios de la semana pasada que los Jags tenían la intención de fichar a Tebow como ala cerrada luego de los entrenamientos previos al draft. El informe desató una tormenta de reacciones que iban desde «¿hablas en serio?» a «ya era hora» y aparentemente todas las respuestas intermedias.
Los Jags podrían haber decidido, como lo hicieron muchos equipos hace años antes de que Tebow saliera de la NFL, que la «distracción» no valía la pena para un jugador que tiene muchas posibilidades de entrar en el roster en una nueva posición. En cambio, avanzan.