Aunque la Selección Mexicana volvió a dejar un sabor agridulce en la Eliminatoria tras ganar a Honduras 1-0, el portero Guillermo Ochoa aseguró que al interior del equipo sí existe la autocrítica por la forma de juego, pero destacó que han encarado con seriedad los duelos de clasificación a Qatar.
“Creemos en la forma de jugar, creemos en lo que nos pide el profe (Gerardo Martino), a él le gusta jugar de una forma y también somos autocríticos. Así es que siempre queremos jugar mejor, somos los primeros que insistimos, pero a veces juegas bien y no ganas y hay veces que juegas mal y hay que ganar. Hoy tocó un día que hay que ganar. Creo que tuvimos buena circulación de balón, un partido serio, bien en defensa, con llegadas, nos falta esa toma de decisiones al final para ser más contundentes”, expresó tras al duelo en San Pedro Sula.
El portero del Tri, quien suma 400 minutos sin recibir gol con la Selección, señaló que no se confían de cara al juego en el Estadio Azteca ante El Salvador que les podría dar el pase directo a Qatar 2022.
“Con mucha ilusión de estar en Qatar, con ganas de estar en un Mundial, no confiados por supuesto, pero nos falta dar ese paso, siempre nos hemos comportado con mucha seriedad, con mucha humildad, y seguir así siendo los mismos en la victoria o en la derrota”, apuntó.
“Todavía falta asegurarlo así que no podemos dar nada por hecho, hay que jugarlo, hay que ganarlo, qué mejor que en casa con nuestra afición y ojalá sea un día que será para disfrutar”.