INDIANÁPOLIS (AP) — El quarterback novato Bo Nix lanzó un pase de anotación y comandó largas series anotadoras de Denver para cerrar la primera mitad y abrir la segunda en la victoria del domingo de los Broncos por 34-30 en Indianápolis en su primer juego de la pretemporada.
Nix, la 12ma selección global del draft de abril, terminó con 15 de 21 pases completos para 125 yardas, además de que corrió tres veces para 17 yardas antes de salir a mediados del tercer cuarto y ser reemplazado por Zach Wilson, quien fuera quarterback titular de los Jets de Nueva York.
El veterano Jarrett Stidham inició el partido y terminó con 4 de 7 pases completos para 57 yardas y una intercepción.
En su primer partido en la NFL, Nix pudo haber aventajado en la batalla por el puesto titular en Denver.
Ciertamente fue el más efectivo de los tres y marcó la diferencia jugando principalmente contra la defensiva suplente de Indianápolis.
Por los Colts, todo se trató de ver al quarterback de segundo año Anthony Richardson y al líder corredor de la NFL en 2021 Jonathan Taylor en el mismo backfield después de que las lesiones los limitaran a compartir solamente dos jugadas la temporada pasada.
Solamente jugaron dos series y no hicieron mucho. Richardson terminó 2 de 4 con 25 yardas y corrió una vez para una yarda en su primera participación desde que sufrió una lesión en el hombro derecho en octubre del año pasado. Taylor tuvo dos acarreos para 4 yardas.