Tua Tagovailoa fue noticia la semana pasada cuando señaló que no conocía el libro de jugadas «muy, muy buen» durante su temporada de novato.
La confesión creó olas, pero el entrenador Brian Flores descartó el tema el viernes, diciendo que el mariscal de campo está comparando su comprensión desde entonces hasta ahora.
«Honestamente, creo que está comparando el año pasado con lo que está ahora, y lo entiendo. Lo entiendo», dijo Flores, según el South Florida Sun-Sentinel.
«Creo que está pensando en dónde está ahora frente a esa época de hace un año, simplemente reflexionando. Y eso es bueno porque esta época del año se trata de reflexión, y dónde estás ahora frente a hace seis meses».
Flores lo comparó con su propia evolución como entrenador.
«Recuerdo ser un entrenador de posición de primer año y entrar en la próxima temporada diciendo ‘Debería haber estado mejor el año pasado, estoy mejor ahora'», dijo, según Mike Giardi de NFL Network. «Todos entendemos de dónde viene».
Los Dolphins pasaron la temporada baja amortiguando a Tua, firmando al agente libre Will Fuller, usando una selección de primera ronda del receptor Jaylen Waddle, una segunda ronda del liniero ofensivo Liam Eichenberg y una tercera del ala cerrada Hunter Long. No es del todo diferente a cómo los Buffalo Bills agregaron piezas para ayudar a Josh Allen a mejorar a un nivel de calibre de Jugador Más Valioso el año pasado.
Pero de cualquier modo se espera que conozca el libro mucho mejor en 2021.