El presidente del Barcelona, Joan Laporta señaló que desde la salida de Leo Messi del club no ha vuelto a hablar con el ahora jugador del PSG, además tocó temas sobre la inadaptación deAntoine Griezmann y el futuro del equipo.
En una entrevista para el programa «Onze» de Esport3, el presidente culé se sinceró en varios temas.
«Creo que los dos estábamos mal porque la situación no era la que queríamos. No he vuelto a hablar con Messi. He visto su debut con el PSG y fue extraño verlo en otro equipo, un rival…No me gustó verlo con otra camiseta».
«Ya veremos si tiene otra, no hay que descartar nada. Siempre le estaremos agradecidos. Él siempre será del Barça».
De igual forma y siguiendo por la línea de los cambios y salidas del club, señaló que el francés Antoine, nunca se acopló.
«No le he visto nunca una actitud criticable. Es un gran jugador. No encaja en nuestro sistema, pero siempre ha tenido una gran actitud. Futbolísticamente, no era el jugador que necesitábamos. Podría haber dado más. Debe jugar el 50 por ciento de partidos en los que esté disponible, es la única cláusula en la obligación de la compra», agregó.
Ya con los cambios y los ajustes necesarios, Laporta señaló que Ansu Fati no está disponible para salir y Koeman permanecerá en el banquillo aunque todavía es de palabra.
«No hemos puesto a la venta a Ansu Fati. Nos dijeron que había una oferta de 100 millones de un club inglés, pero ni la recibimos ni lo pusimos a la venta. Ha aceptado el dorsal 10 porque si no nos quedamos sin una ficha, pero lo aceptó si se lo permitían los capitanes. Dice mucho de él».
«No nos hemos puesto fecha para cerrarlo. Vamos hablando. El mensaje es que el entrenador debe estar fuerte, y debe renovar con algunas cláusulas que nos guste a todos. Esto le da fuerza y confianza al entrenador», agregó.