El seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, confió en tener un buen ambiente en La Cartuja este sábado, en el segundo duelo de la Eurocopa ante Polonia, con apoyo total a sus jugadores entre ellos a Álvaro Morata, de quien dio datos que le avalan como uno de los mejores en su oficio.
No será una excusa para el resultado. El estado del césped debe ser mejor que el anterior partido, agradecemos el esfuerzo. A todos nos gustaría que estuviera mejor, son las circunstancias y las aceptamos», dijo en primer lugar sobre el estado del césped.
El verde del estadio de Sevilla fue una de las notas negativas destacadas por el técnico en el debut con empate ante Suecia. Por otro lado, en la rueda de prensa previa, ‘Lucho’ fue preguntado por los pitos a Morata o la falta de confianza en la selección de parte de la afición de una de las anfitrionas del torneo.
Yo en el partido de Sevilla me centro más en los aplausos que recibió Morata, no tengo duda de que la afición sevillana es cálida y apasionada y va a estar con la selección. No estar con la selección si eres español no tiene mucho sentido», apuntó.
Por su parte, el delantero Álvaro Morata confesó que las críticas recibidas tras el primer partido del representativo español en la Eurocopa no le afectaron, ya que ha lidiado desde muy joven con la presión que significa la selección.
Me lo he tomado con mucha tranquilidad, llevo desde la Sub-17 trabajando para estar aquí, para jugar una Eurocopa y es la segunda que juego. Está claro que no se puede gustar a todo el mundo y hay que aceptar las críticas y respetarlas. Hay que trabajar como siempre y ya tengo muchas ganas de que llegue el partido de Polonia», sentenció.