El director técnico del Club León Ariel Holán tomó con calma la victoria de esta noche en la Fi al de Ida del Torneo Apertura 2013, asegurando que, aunque dieron un buen paso hacia el título, no hay nada definido en la serie ante los rojinegros.
“Esto es de 180 minutos, no hay nada definido. Hoy dimos un buen paso, tenemos el 66 por ciento del resultado a favor, pero eso no quiere decir que esto esté armado, todo lo contrario. El equipo rival es muy bravo, va a jugar de local y será un partido que tendrá otros condimentos”, señaló.
“Veremos con qué recursos podemos pelear, pero para nada está definido”, dijo el timonel argentino, quien habló del buen partido que hicieron sus jugadores, a pesar de ir abajo en dos ocasiones en el marcador.
Holan también habló sobre la fórmula que utilizaron los Zorros para tratar de detener la ofensiva del conjunto esmeralda, que una vez más contó con Ángel Mena, quien marcó dos goles y llegó a seis en la Liguilla del Torneo.
“Atlas empezó haciendo las cosas muy bien, presionó alto, complicó la salida y utilizó el recurso de infracción ara cortarnos los circuitos de pase, que no es una queja, es parte del juego y nos costó entrar en el juego”, finalizó.