Nicolás Sánchez no aprueba los exámenes físicos con Gallos

Nicolás Sánchez no fichará por el Querétaro, tras no haber pasado los exámenes médicos pertinentes, debido a que arrastra una lesión en la rodilla izquierda. 

Así lo dio a conocer el conjunto de los Gallos Blancos a través de un comunicado señaló que la lesión le impide realizar su actividad profesional «de manera idónea», por lo que no se concretó su incorporación.  

El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo», explica el comunicado. 

Con 35 años de edad, Sánchez es jugador libre y una vez que se recupere de los problemas físicos que lo aquejan deberá buscar un nuevo equipo. Hace unas semanas, el que fuera central de los Rayados del Monterrey, rechazó ofertas de Necaxa y Toluca para recalar en el Querétaro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *