Tigres trabaja de cara a la reanudación de la Liga MX este fin de semana en la Jornada 8 del Apertura 2021 y lo ha hecho en los últimos días sin Nicolás López, quien tiene una molestia que lo ha marginado del trabajo grupal.
El Diente sufre una molestia y no hizo interescuadras en el entrenamiento vespertino de este miércoles en el Estadio Universitario, donde solo trotó, mientras que este jueves también estuvo diferenciado.
El club no ha dado un reporte médico, pero esperan que esté listo para el sábado de cara al duelo contra la Fiera y haga dupla con André-Pierre Gignac, quien se perfila de inicio en la ofensiva auriazul y podría confirmarse en caso de que Miguel Herrera haga interescuadras este viernes.
En el interescuadras de este miércoles, Dédé trabajó con los titulares en lugar de Carlos González, quien está lesionado y el lugar del Diente lo tomó Raymundo Fulgencio, ya que tampoco estuvo presente Florian Thauvin por un tema médico.
Tigres recibe a León el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, donde necesita los tres puntos para escalar al segundo lugar de la tabla.