El período de primavera de las OTA vio a tres equipos violar las reglas establecidas por el acuerdo de negociación colectiva de la liga. La NFL respondió con multas para el trío de clubes y sus entrenadores en jefe el jueves.
Los Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys y San Francisco 49ers fueron multados cada uno por infracciones de entrenamiento de temporada baja, informó Mike Garafolo de NFL Network. Jacksonville recibió la multa más grande de $ 200,000, mientras que San Francisco y Dallas fueron multadas con $ 100,000 cada una.
En consecuencia, el nuevo entrenador en jefe de los Jaguars, Urban Meyer, recibió una multa de $ 100,000 por infracciones, mientras que el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, y el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, recibieron multas de $ 50,000 cada uno.
Los tres equipos también tendrán que perder una cantidad no revelada de días OTA en 2022, agregó Garafolo.
Se desconocen los detalles de las violaciones, aunque generalmente se centran en la intensidad de las sesiones de práctica y el contacto resultante. Los jugadores usan pantalones cortos, camisetas y cascos durante estas sesiones, lo que significa que se espera que el contacto sea mínimo, si no inexistente.
Dos 49ers resultaron heridos durante las OTA: el liniero ofensivo Justin Skule y el back defensivo Tarvarius Moore. Cada uno sufrió lesiones que probablemente los mantendrán fuera durante la temporada 2021.