¡NFL da Pase libre si se van de fiesta en pandemia!

La NFLPA informó a los jugadores el sábado por la noche que la NFL no tiene la intención de disciplinar a los jugadores por «conducta de COVID de alto riesgo» durante la temporada baja, informó Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente informada.

Pelissero agregó que actividades como ir a bares y eventos bajo techo entrarían en esa categoría. Este desarrollo significa que cualquier jugador que regrese a las instalaciones del equipo la próxima semana para entrenamientos en persona durante la temporada baja no tendrá que vivir en cuarentena, señaló.

La temporada pasada, los equipos y la liga multaron a los jugadores por una variedad de conductas fuera del campo que violaban los protocolos COVID-19. El ex mariscal de campo de Washington y actual Steelers, Dwayne Haskins, recibió uno de los castigos más severos por tal comportamiento después de que fue multado con $ 40 mil y despojado de su capitanía.

La noticia llega al final de una semana ocupada en la que la NFLPA aconsejó a los jugadores que no se presentaran a las sesiones voluntarias. Hasta ahora, los jugadores de 18 equipos han emitido declaraciones a través del sindicato diciendo que todos o la mayoría de ellos no participarán.

Pelissero también informó que el memorando de la NFLPA del sábado establece que la NFL mantiene que los clubes aún tienen el derecho de disciplinar a los jugadores por violar los protocolos dentro de las instalaciones, como la negativa a usar una máscara.

La mayoría de los equipos comienzan los programas de temporada baja el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *