El Necaxa puede volver a respirar. Los Rayos rompieron una racha negativa de cuatro juegos consecutivos sin ganar derrotando 1-0 a Querétaro que se presentó en el Victoria con muy pocas ideas.
El Rayo con poco futbol sacó la victoria, se aprovecharon de un equipo queretano que su mente estaba en otro lado, su nivel no fue como hasta antes del problema del sábado pasado.
El gol del cuadro de Aguascalientes fue producto de un error en la salida de Gallos. El equipo del Jimmy la aprovechó y Heriberto Jurado con un tiro cruzado aniquiló a Washington Aguerre, quien fue el único que intentó salvar a su equipo.
El arquero queretano se convirtió en héroe durante el segundo tiempo, Aguerre se cansó de salvar su meta de diferentes formas, pero su actuación no terminó por contagiar a sus compañeros.
Ya sobre el final del juego los Gallos se animaron a ir al frente a buscar el empate, Aguerre incluso en la última jugada se fue a rematar, pero el cabezazo se fue a la tribuna.
El Rayo se mete de lleno en la pelea por un puesto en el Repechaje de cara al cierre del torneo, mientras que Gallos sigue sin poder ganar de visitante y ya son casi dos años sin conseguirlo.