Los Rayos del Necaxa continúan diseñando su equipo para encarar el recién iniciado Torneo Apertura 2021, y este martes dieron a conocer la contratación de Fabricio Formiliano, defensa central uruguayo que llega procedente del Peñarol de la primera división charrúa.
«Fabricio Formiliano es nuevo jugador de los Rayos. Bienvenido«, así le dio la bienvenida el club de Aguascalientes, que perdió en su presentación el viernes pasado 3-0 ante el último subcampeón, Santos.
Formiliano debutó como profesional con el club Danubio de Uruguay. Tras seis años defendiendo esa camiseta salió de su país para formar parte de Newell´s Old Boys, equipo donde estuvo solo la temporada 2016-2017.
En 2017 fue fichado por Peñarol donde logró cinco campeonatos de liga, y una Supercopa de Uruguay. Con Danubio también escribió historia pues fue parte del equipo que ganó los títulos en 2013 y 2014.
Con la Selección de Uruguay fue parte del plantel que participó en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde derrotó en la final a la Selección Mexicana.