El Napoli se desploma en la Serie A y es que el conjunto del mexicano Hirving Lozano sumó su tercer partido sin conocer la victoria y su segunda derrota en fila en casa, ahora 1-0 a manos de un Empoli que llegó con papel de víctima.
Y así se vio en el trámite del juego, pues los visitantes se plantaron en el Estadio Diego Maradona con la misión de aguantar el cero en este choque de la Fecha 17, contando con la gran actuación del guardameta Guglielmo Vicario.
Lorenzo Insigne, quien tomó el sitio del lesionado Piotr Zielinski, Chucky Lozano y Elif Elmas probaron fortuna con disparos que Vicario rechazó una y otra vez.
El futbolista mexicano pudo ser parte del juego luego de que se descartara que hubiera sufrido una conmoción cerebral en el enfrentamiento ante el Leicester City en la UEFA Europa League, pero no pudo reencontrarse con el gol.
Los minutos pasaron y el Empoli se encontró con la anotación de la victoria cortesía de Patrick Cutrone, pero este cayó de forma atípica, pues un defensa despejó de cabeza con la mala fortuna de que pegó en la nuca del delantero y se incrustó en la cabaña de David Ospina.