Napoli retomó la cima de la Serie A al sumar su octava victoria en la misma cantidad de partidos disputados (triunfo de 1-0 sobre Torino), esta vez con un Hirving Lozano de suplente, pero que cuando ingresó se quedó cerca de anotar su gol.
Cuando la desesperación comenzaba a aparecer, al minuto 81 apareció Víctor Osimhen para rematar un balón que se encontró dentro del área y así poner fin al periplo del equipo celeste, el cual esta vez no tuvo el brillo de las anteriores siete fechas.
El Toro fue un oponente muy serio, recio, y llevó el partido hacia donde quiso, pero el combustible no le alcanzó para soportar los 90 minutos. Napoli insistió a pesar de las complicaciones hasta lograr ese gol que los regresa a la cima del Calcio y relega al Milan al segundo puesto.
Lorenzo Insigne tuvo la posibilidad de hacer más digerible la jornada, aunque falló un penal al minuto 27. Una falla que pegó en el ánimo de ambos clubes, ya que la visita redobló esfuerzos.
Cambió el juego con Chucky
Hirving Lozano entró al minuto 59 y a partir de entonces se vio un partido más animado del equipo local, ya que en su primera acción grande, al 62′, puso el balón en el poste derecho del Torino con un tiro cruzado, acción que revitalizó a los suyos.
Napoli ya no quitó el pie del acelerador hasta encontrar el gol vía Victor Osimhen, quien se encontró un rebote del área para poner el 1-0, suficiente para que sumaran su octavo triunfo al hilo.