Napoli dejó escapar la oportunidad de ponerse en el liderato de la Serie A, luego de rescatar este lunes un empate 1-1 en la casa del Cagliari, equipo que pelea en parte baja del campeonato por no perder su lugar en la Primera División de Italia.
El conjunto celeste tuvo una de sus peores actuaciones en lo que va de la temporada, y pese a que dominó y tuvo la posesión de la pelota, no fue capaz de proyectarlo en el marcador, saliendo de la isla con solo un punto.
El empate fue doloroso para los dirigidos por Luciano Spalletti, pues con los tres puntos hubiera superado al Inter que tiene 54 y un partido menos, y hubieran igualado al Milán en 56 unidades, pero con mejor diferencia de goles.
Gastón Pereiro fue el encargado de abrir el marcador en la cancha de la Arena Cerdeña al minuto 58, cuando los locales vivían sus mejores momentos y presionaban sobre la portería del arquero colombiano David Ospina.
Napoli no encontraba el camino para pasar a la defensa rival, que hasta el minuto 87 había hecho un trabajo perfecto, sin embargo, en un centro por la banda de la izquierda Víctor Osimhen remató el esférico para poner el 1-1 cuando el partido llegaba al final.
Cabe recordar que el mexicano Hirving Lozano no está teniendo actividad, ya que se recupera de una lesión del hombro derecho, la cual le provocó una caída en el duelo de la Selección Mexicana ante Panamá en la última Fecha FIFA.