ROMA (AP) — El Napoli, campeón defensor de la Serie A, anotó en el tiempo extra para vencer 2-1 al Salernitana en el derbi regional del sábado y con lo que puso fin a una racha de cuatro duelos sin ganar.
El defensa Amir Rrahmani encontró la portería a los seis minutos del tiempo añadido después de que el portero mexicano del Salernitana Guillermo Ochoa colisionó con uno de sus compañeros.
Rrahmani puso fin a un turbulento periodo del Napoli y celebró quitándose la camisa y corriendo hacia donde estaban los “ultras” del equipo.
Esta semana hubo una riña entre el agente del extremo del Napoli Khvicha Kvaratskhelia y el del delantero Victor Osimhen, que está ahorita disputando la. Copa Africana de Naciones con Nigeria.
Napoli llegó al sexto lugar y está a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones antes de que se lleve a cabo el resto de la jornada.
Más tarde, el Inter de Milán, líder de la Serie A, visita al Monza.
Salernitana, que se mantiene colero, batalló en el Estadio Diego Armando Maradona.
Antonio Candreva le dio la ventaja al Salernitana con un disparo largo después de 29 minutos. Fue el sexto gol de Candreva desde fuera del área desde el inicio del año pasado —la mayor cantidad para cualquier jugador en las cinco ligas más importantes de Europa.
Matteo Politano empató con un penal poco antes del medio tiempo tras una falta sobre Giovanni Simeone.
También, el Genoa empató 0-0 con el Torino.