Tras el duro choque que sufrió el Chucky Lozano ante el Leicester City en la Europa League, hay buenas noticias sobre el estado de salud del mexicano, ya que el Napoli informó que no presentó ningún problema cerebral.
«Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo«, informó el cuadro napolitano en sus redes sociales.
Lozano chocó contra Ndidi, mediocampista del equipo inglés, impactó de lleno con el rostro y no pudo seguir, tuvo que salir del encuentro con un collarín y fue llevado directo al hospital, donde se descartó cualquier tipo de daño cerebral.
La recuperación del mexicano, tras confirmarse el parte médico, será más rápida, aunque luce complicado que pueda estar en el siguiente partido de los napolitanos, el cual será ante Empoli este domingo por la Serie A.
La escena que se vivió en el duelo de la Europa League retomó a más de uno al partido de México vs Trinidad y Tobago en la jornada 1 de la Copa Oro pasada, en donde tuvo un choque parecido, pero en aquella ocasión, las consecuencias del impacto con el arquero Marvin Phillip fueron más severas.