La jornada 24 de la Serie A sigue su marcha y de momento el Napoli no afloja en su lucha por arrebatarle el liderato al Inter de Milán, pues aunque sufrieron de más ante el Venezia, lograron sacar una importante victoria, colocándose a 1 punto de los Nerazzurri.
El conjunto Napolitano no contó este día con el Chucky Lozano, pues hay que recordar que a media semana se fue lesionado en el duelo entre la Selección Mexicana y Panamá, por lo que su regreso a las canchas de Italia sigue pendiente.
Este día dominaron y tuvieron mayor claridad en contra del Venezia, donde por lapsos sufrieron para salir jugando pero al final resolvieron las cosas. Con Politano e Insigne por las bandas y Osimhen de punta, el gol tardó en llegar pero consiguieron el objetivo.
Fue hasta el minuto 59 que mandaron un centro elevado para el jugador de Nigeria, quien tuvo que estar en el campo con una máscara debido a un fuerte golpe que recibió. Osimhen impactó con la cabeza y batió al arquero Lezzerini, poniendo el 0-1 en el tablero.
El partido se iba a trabar, Venezia buscó la forma de hacer daño y pese a que se agregaron 10 minutos al partido sólo ampliarían su desventaja, ya que Napoli marcó sobre la hora pusieron calma al partido.
Al 90+10 Petagna controló el balón, le cedió el esférico a Mertens, impactó contra el arquero pero rechazó; Andrea tomó el rebote y sólo tuvo que empujarlo para poner el 0-2 final.