La relación que tienen los Pittsburgh Steelers y México cada vez es más cercana, y prueba de ello fue la visita del corredor Najee Harris a la capital mexicana para anunciar el pick de la cuarta ronda desde un costado del Monumento a la Revolución; el corredor quedó fascinado por su visita a nuestro país.
Los Steelers, junto con los New England Patriots y los Dallas Cowboys, son los equipos que más fanáticos tienen en territorio azteca, por lo que los Acereros decidieron aprovechar el último reclutamiento para mandar a su corredor estelar a México tanto para anunciar al nuevo jugador como para que conviviera con los aficionados amarillos y negros.
«Fue una locura ver lo grande que es la afición de Steelers allá. Muchos fans se hicieron notar, cada vez que salía a la calle me reconocían, fue verdaderamente genial. Fue muy emocionante convivir con una afición tan grande y especial«, comentó el jugador para el sitio oficial del equipo..
En su visita fue llevado a diferentes puntos de la ciudad, convivió con fans y vio a muchos niños practicar fútbol americano, por lo que prometió volver a nuestro país.
«Fue mi parte favorita del viaje, fue genial pasar tiempo con los niños y ver lo mucho que conocen sobre el deporte, sin dudas lo mejor del fin de semana».