Hace unos días, las redes sociales se vieron invadidas por aficionados de Tigres que criticaron que la Liga MX no tuvieran en su equipo de estrellas al portero Nahuel Guzmán y sí al arquero del América, Guillermo Ochoa y al de Toluca, Alfredo Talavera; pero hoy, la situación cambió.
El guardameta elegido para esa escuadra por ganar el Balón de Oro tras quedar campeón con Cruz Azul, Jesús Corona, quedó fuera de actividad por dos meses debido a una fractura que requirió operación de un dedo de la mano derecha, por lo que la Liga MX anunció que debido a esa baja, el Patón entra a la lista de convocados para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas.
Guzmán ya se había hecho a la idea de no representar a la Liga, asegurando que no estaba triste, que se encontraba tranquilo y agradecido con los seguidores que lo defendieron a través de las redes sociales.
El Patón también tiene sus méritos para estar en el Juego de Estrellas, ya que fue el mejor portero de la Concacaf en la Liga de Campeones 2020 que ganó Tigres y llevó a los felinos con grandes actuaciones a la Final del Mundial de Clubes.
Jorge Sánchez por Navarro
Fernando Navarro tampoco podrá estar en el encuentro, ya que el defensa de León sufrió una lesión de ligamento cruzado en abril de la cual no se ha recuperado, de tal manera que Jorge Sánchez ocupará su lugar, según anunció la Liga.