SAN DIEGO (AP) — Wil Myers empujó a Manny Machado con un sencillo con un bate destrozado en el octavo inning y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Machado, quien llegó con un promedio de .357, el mejor de la Liga Nacional, comenzó el rally ganador con una base por bolas de apertura contra Duane Underwood Jr. (0-1) y se quedó tercero con un sencillo de Eric Hosmer entre el jardín derecho y central. Myers trajo a Machado con un sencillo al centro cuando su bate se hizo añicos.
Nabil Crismatt (3-0) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria y Taylor Rogers lanzó un noveno perfecto para su salvamento número 17.
La ofensiva adormecida de los Padres cobró vida cuando Luke Voit conectó un jonrón de tres carreras que empató el encuentro con dos outs en el sexto. Voit estuvo a un strike de poncharse por tercera vez consecutiva cuando condujo un lanzamiento de 2-2 del relevista Wil Crowe a los asientos del jardín izquierdo y central. Fue el primero desde el 11 de mayo y el tercero en general.
Los Padres no habían conectado un jonrón desde el jonrón solitario de Machado en la victoria 2-1 en San Francisco el sábado pasado.