Rayados terminó su pretemporada en la Riviera Maya y a su regreso a tierra regia, Maxi Meza habló sobre lo que le espera al equipo en 2022 y señaló que el Mundial de Clubes es el reto más importante del año.
«El Mundial de Clubes», respondió al preguntarle qué era lo más importante para el equipo en el siguiente año; Maxi subrayó que esta competencia que será en Emiratos Árabes, donde debutarán el día 5 de febrero ante el Al Ahly de Egipto.
Meza también habló de sus retos personales, pues espera mejorar para el siguiente año lo hecho en 2021, a pesar de que en el presente, le fue muy bien, incluso al grado de ser el mejor del equipo.
«Seguir ayudando al equipo, seguir tratando de lograr objetivos personales y objetivos colectivos. Así que vamos a ir por todas las competiciones que tengamos».
«El lo personal ansioso por cómo fue el 2021 para mi, fue para mí un gran año. Creo que uno de los mejores años de mi carrera en cuanto a números, así que ansioso porque comience el 2022», agregó.
Ahora Monterrey espera en general tener un buen año, puesto que se han preparado con equipo completo en la pretemporada.
«A comparación de la pretemporada pasada, justamente recordábamos con Kranevitter, está vez estuvimos todos, tuvimos la posibilidad de entrenar todos. Así que creo que se ha hecho un buen trabajo, una buena semana. Ahora a seguirnos preparando porque queda poco para el comienzo del torneo», indicó Maxi.