LOS ÁNGELES (AP) – Max Muncy conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada, superando así el domingo los Dodgers de Los Ángeles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Después de producir solo una carrera en siete entradas, los Dodgers empataron el juego a 4 con tres carreras en la octava, luego anotaron nuevamente para completar la remontada un día después de su histórica victoria 22-1 sobre los D-backs.
«Te gusta pensar que se transfiere, pero no funciona de esa manera», dijo el manager Dave Roberts. “Nuestros muchachos todavía estaban trabajando y tratando de hacer buenos turnos al bate. Afortunadamente, obtuvimos algo de impulso en la octava entrada».
Los Dodgers, campeones de la Serie Mundial, se dirigen al receso del Juego de Estrellas con 56-35. Tienen el segundo mejor récord en las mayores y están dos juegos detrás de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.
«Fue agradable terminar la primera mitad con una nota alta», dijo Muncy, «y tener un poco de impulso antes del descanso».