BALTIMORE (AP) — Ryan Mountcastle conectó un par de sencillos de dos carreras, Cedric Mullins hizo una magnífica atrapada en el jardín central y los Orioles de Baltimore superaron a los Padres 8-6 el domingo para romper la racha de siete victorias consecutivas de San Diego.
Los Orioles anotaron seis carreras en la tercera, cuando sus primeros seis bateadores llegaron a base antes de que Randy Vásquez (3-6) fuera retirado. Para entonces, ya había otorgado una base por bolas, permitió un sencillo productor de Ryan O’Hearn y permitió un sencillo de Mountcastle que puso el marcador 4-0.
Mullins conectó un doble de dos carreras más tarde en esa entrada, y luego los Orioles casi desperdiciaron su ventaja de seis carreras. San Diego anotó tres carreras en la quinta, y Xander Bogaerts conectó un jonrón de dos carreras en la siguiente entrada.
En la octava, Mullins hizo una atrapada corriendo en el batazo de Manny Machado antes de estrellarse contra la pared. Luego, Mountcastle impulsó dos carreras en la parte baja de la entrada con un hit con dos outs para darle a los Orioles una pequeña ventaja.