Álvaro Morata descartó completamente al Barcelona. El delantero español había sido el elegido de Xavi Hernández para reforzar la ofensiva catalana el pasado mercado invernal, sin embargo, la operación no se pudo concretar pese a que Dusan Vlahovic llegó a la Juventus y le abrió la puerta al ex del Real Madrid. Tras el ‘culebrón’, el ariete dejó claro que quiere quedarse en el conjunto turinés.
En la rueda de prensa previo al duelo entre su equipo y el Villarreal, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, Morata dejó en claro que uno de los ‘culpables’ de que no se fuera de la Juventus fue el técnico, Massimiliano Allegri.
«El míster siempre confió muchísimo en mí, conoce perfectamente mis virtudes y mis defectos. Me dijo que debía quedarme aquí, que contaba conmigo, y ahora debo darlo todo para devolver su confianza».
Aunque no todo es culpa del entrenador italiano. Puede ser que al ariete le ganaron los colores (tras pasar por los equipos de Madrid), ya que señaló que, si tuviera que decidir entre ir al conjunto catalán o a cualquier otro, prefiere quedarse en la Juventus.
«Hablé con Allegri en enero y me dijo que la llegada de Vlahovic me habría ayudado mucho, y así ha sido. Yo estoy contento, si fuera por mí, me quedaría siempre en la Juventus«, sentenció