Con cinco jornadas por delante y 15 puntos aún en disputa, Antonio Mohamed no da por perdido el torneo Clausura 2023 con los Pumas. Por el contrario, el nuevo estratega felino ve posibilidad de clasificar a Repechaje y en ese momento poder pelear con cualquier otro club en la Fase Final.
El Turco fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Pumas, equipo al que llega por un año hasta junio de 2024, tiempo en el que considera puede dar resultados.
«Es un año de contrato lo que queda de torneo más un año. Llego con mi grupo de trabajo, el de siempre. Pumas tiene un buen plantel, un plantel para competir, con la ilusión de seguir compitiendo, con la ilusión de sacar los puntos que quedan para el Repechaje, y aspirar a lo máximo«.
«Las cuentas se hacen al final, no antes. Con la ilusión de poder competir y poder colarnos; cuando un club grande entra a esas instancias ahí se equipara todo. Tengo la ilusión de entrar a Repechaje».
Mohamed explicó que desde hace años le seducía la idea de dirigir a Pumas, un equipo grande en la historia de la Liga MX y con una afición muy particular, a la cual espera convencer con resultados.
«Acepté porque me movilizan los grandes desafíos, creemos con mi cuerpo técnico que es un desafío grande e interesante dirigir a Pumas».
Incluso explicó que la directiva de Pumas lo buscó desde octubre para tomar el lugar de Andrés Lillini, pero en ese momento no hubo acuerdo porque Mohamed estaba finalizando temas relacionados con el Atlético Mineiro.
Mohamed reveló además que fue uno de los candidatos que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol entrevistó para darle la riendas de la Selección Nacional. Sin embargo, tras no ser elegido, el Turco le dio vuelta a la página y ahora está enfocado en el Club Universidad.