En el estado de Minas Gerias, el cual su capital es Belo Horizonte, el Atlético Mineiro de Antonio Mohamed logró conseguir el título regional al vencer 3-1 al Cruzeiro. Este representa el segundo título para el ex-estratega de la Liga MX.
Gracias a un doblete de Hulk y otro gol del argentino, Nacho Fernández, el Atlético Mineiro logró imponerse ante Cruzeiro (3-1) en la Final disputada a partido único, para conseguir su tercer título regional de manera consecutiva.
Esto representa el segundo título de Antonio Mohamed al frente del Atlético Mineiro, después de que el pasado febrero lograra alzarse con la Supercopa de Brasil, al vencer en la tanda de penales al conjunto de Río de Janeiro: Flamengo.
Por otro lado, Fluminense logró conquistar el sábado el Campeonato Carioca, torneo regional del estado de Río de Janeiro, al empatar 1-1 en el Estadio Maracaná con el Flamengo, quienes esperaban con ansias levantarse con dicho título por quina ocasión consecutiva.
De igual manera, en Río Grande do Sul, un estado fronterizo tanto con Argentina como con Uruguay, el Gremio se hizo del título regional gracias a los goles de Bruno Alves y Rodrigues. Derrotaron 2-1 a Yipiranga y sumaron su quinto trofeo consecutivo.