Luka Modric durante la Nations League de la UEFA le pidió a Kylian Mbappé su camiseta, lo cual desató la polémica, críticas por medios de comunicación y lo peor, de los aficionados merengues.
Y es que cabe recordar que Mbappé de último momento decidió no llegar a los blancos y renovar con PSG, lo cual no gustó para nada a la afición del Madrid.
Ante eso, vieron mal que Modric le pidiera el jersey, pero el jugador de Croacia no se arrepiente y aclaró lo sucedido con el francés.
Modric asegura que había pedido la camiseta para el hijo de Domagoj Vida, excompañero de selección, aunque reconoce que ya tiene varias camisetas de Mbappé que antes había intercambiado.
«Se la pedí y me la dio… ¿Pero arrepentirme de qué? ¡Por favor! De hecho, todo lo que se montó en la prensa me pareció hasta divertido. Entiendo a los medios, que vuelven ‘especial’ cualquier suceso, pero esa escena se trataba sólo de cumplir el sueño de un niño. El hijo de Vida ama a Mbappé y me pidió que lo intentara. Por supuesto que lo hice; pero es que lo haría por cualquier niño. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambié camisetas en partidos anteriores», explicó.
Modric dio su opinión de que Mbappé decidiera no llegar al Real Madrid, «decidió lo que decidió, estaba en su derecho y ahora tendrá que vivir con esa decisión. Todos pensábamos que vendría, no fue así, ¿y ahora qué? Tampoco vamos a crucificarlo».