Mitchell Trubisky será el remplazo de Ben Roethlisberger con Steelers

Los Pittsburgh Steelers ya encontraron el sustituto de Ben Roethlisberger: Mitchell Trubisky.

El criticado quarterback de cinco años de experiencia en la NFL llegó a un acuerdo por los próximo dos años con la “cortina de acero”. Los montos de la operación no fueron dados a conocer.

Pittsburgh tenía la necesidad de contratar un QB titular ante el retiro del Big Ben, y lo encontraron en el banquillo de los Buffalo Bills.

Trubisky llega como agente libre luego de haber pasado el último año como suplente de Josh Allen, donde se cree que mejoró en su toma de decisiones de la mano del reconocido Coordinador Ofensivo Brian Daboll.

Serán dos temporadas las que se espera que ‘Mitch’ cargue con la ofensiva de los Steelers, dándole tiempo a la organización de ir trabajando con su quarterback del futuro.

En sus cinco años en la NFL, los cuatro primeros con los Chicago Bears, disputó un total de 57 partidos donde lanzó para 10,652 yardas, 64 touchdowns y 38 intercepciones.

Su gran problema fue coincidir con otros dos grandes quarterbacks como Patrick Mahomes y Deshaun Watson que incluso fueron seleccionas después en el Draft del 2017, donde fue la segunda selección global.

Pittsburgh viene de un año donde incluso lograron meterse en los playoffs, a pesar de que Roethlisberger estuvo lejos de su mejor versión.

Ahora se espera que Trubisky sea el titular en la Semana 1 de la temporada 2022, con Mason Rudolph y Dwayne Haskins esperando su oportunidad en el banquillo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *