El desalentador inicio del año continúa para el AC Milan después de que tuvo que batallar para recuperarse de una desventaja de dos goles para empatar el sábado por 2-2 con el Lecce y perder terreno en la pelea por el título de la Serie A.
Un autogol tempranero de Théo Hernández y el cabezazo de Federico Baschirotto le dio la sólida ventaja al Lecce al medio tiempo. Pero el Milan, que dejó ir una ventaja de dos goles la semana, rescató un punto con tantos de Rafael Leão y el capitán Davide Calabria.
El Milan recuperó la segunda posición de la clasificación, pero está a nueve puntos del Napoli, que aplastó 5-1 el viernes a la Juventus.
El Inter de Milan podría empatar en puntos con la Juventus, uno detrás del Milan, con una victoria más tarde ante el Hellas Verona, que está en peligro de descenso.
Tras iniciar el 2023 superando al Salernitana, el Milan sigue en declive. La Rossoneri empató 2-2 el domingo con la Roma y fue eliminado de la Copa de Italia el miércoles por el Torino, que se quedó con 10 hombres.
SOMBRÍO FUTURO
El futuro del Cremonese en la Serie cada vez es más sombrío después de que el colero de la Serei A perdió en casa por 3-2 ante el Monza.
Cremonese sigue siendo el único equipo que no ha ganado y está a ocho puntos de la permanencia.