Lo de noviembre próximo no será una pelea de boxeo entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, será «lo último» que el estadounidense haga en el mundo del boxeo porque el mexicano «lo va a descuartizar» y esas palabras no provienen del entorno del Canelo, sino de una leyenda del deporte de los guantes como es Mike Tyson.
En su podcast Hotboxin’, Iron Mike comenzó con un discurso suave pero seguro de la victoria del multicampeón mexicano: «Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds», afirmó, aunque que refutado por uno de sus invitados: «Plant le dará clases de boxeo» al multicampeón mexicano.
Fue entonces que Tyson no solo reafirmó su creencia de que Canelo Álvarez saldrá victorioso y le arrebatará el Campeonato Mundial de peso Supermedio FIB a Plant, sino que el mexicano va a despedazar a su rival.
«Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar (…) Cuando Canelo enciende ‘su botón’ nadie lo detiene», reviró.
Luego de la tensa conferencia de prensa que terminó en golpes y una herida en el rostro de Caleb Plant, el estadounidense nuevamente buscó provocar a Santos Saúl Álvarez Barragán, esta vez con una playera en la que se lee la frase «Undisputed Motherfucker».
Recordemos que, según Canelo, todo el problema ante los medios comenzó cuando Plant le llamó «Motherfucker», algo que tomó como un insulto hacia su madre. El empujón del Canelo, golpe fallido de Plant e izquierdazo del mexicano al pómulo de su contrincante fue el balance de aquel cara a cara.