Después de que se impusieron al campeón de la Liga MX, Pachuca, en la cancha del Estadio Caliente, el entrenador de Xolos, Miguel Herrera, aseguró que pese al mal arranque su equipo todavía está a tiempo de clasificar al Repechaje, entrar a la Liguilla y ser un protagonista en la fiesta grande del futbol mexicano.
Y es que con el triunfo de este domingo los Xolos de Tijuana se colocaron en el lugar 12 con 10 unidades, empatados conCruz Azul y a uno de León, FC Juárez y los Pumas.
“Nos quedan ocho finales, vamos a pelear con todo, queremos clasificar, entrar a la fiesta y ser un equipo protagonista. Desde que llegué les dije (a los jugadores) que este equipo se iba a matar en la cancha, lo importante es matar y no agachar la cabeza. En los primeros partidos nos quedamos con sabor amargo a pesar de jugar bien, pero el equipo ahí va”.
En conferencia de prensa el Piojo señaló que está tranquilo con el funcionamiento que mostraron sus futbolistas, destacando la ofensiva directa que tuvieron sobre todo en el primer tiempo, cuando en menos de cinco minutos encontraron los goles que al final les dieron las tres unidades.
“Creo que fuimos más directos, llegamos muy rápido al cuadro de ellos, el equipo me deja tranquilo que ahí vamos, no echamos campanas al vuelo, es un triunfo, es sumar tres puntos y es empezar la escalada para entrar a los ocho primeros”.