Miguel Herrera no ha olvidado el respaldo que tuvo por parte de la gente del América mientras fue técnico del conjunto de Coapa, es por esa razón que les guarda afecto, pero en el duelo que disputarán los Tigres ante el líder en la Jornada 15 del Apertura 2021, afirmó que buscará que quienes celebren al final del encuentro, sean los seguidores de la escuadra regia.
Los recuerdo con mucho cariño, pero hoy lo que quiero es que la afición de Tigres quede contenta y no porque tenga algo en contra de América porque sólo tengo agradecimiento con ellos, siempre estarán en mi mente y en mi corazón por lo que logré en esa institución, pero hoy quiero lograr lo mismo con Tigres, levantar títulos y hacer cosas trascendentales”, declaró.
Asimismo, El Piojo afirmó que no tiene ningún conflicto con el conjunto azulcrema, pese a lo que se piense después de su última etapa con las Águilas, aunque en lo deportivo intentará llevarse la victoria del Estadio Azteca.
“Tengo ganas de que mis muchachos hagan muy bien las cosas, que muestren ese ascenso que hemos tenido en este cierre de torneo y que sumemos puntos porque ganarles para nosotros representan tres puntos importantes en busca de la clasificación, pero hasta ahí, no busco revancha, América no me hizo nada, es sólo jugar contra el exequipo”, expresó.
Por otra parte, Herrera afirmó que para este encuentro quien llega con la obligación de ganar es el equipo dirigido por Santiago Solari.
“No podemos ser favoritos ante el equipo que nos lleva nueve puntos, van de líderes indiscutibles en el torneo, están haciendo bien las cosas, pero vamos con la idea de hacer buen futbol, porque tampoco creo que nos vean como víctimas, creo que será un lindo partido”, concluyó.