Las horas pasan, el rumor crece y la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain está cada vez más cerca. En medio de información que fluye en torno al equipo francés, este viernes por la tarde, un importante miembro del grupo inversor de Qatar ha dado por hecho la llegada del argentino.
Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, es el nombre del jeque, miembro fundador de Qatar Investment Authority, el grupo ligado a los millones del París Saint Germain, quien a través de sus redes sociales y con un contundente mensaje, daba por oficial la llegada de Leo al PSG.
«Las negociaciones han termino. Más tarde se hará oficial», acompañado de una foto de Messi con la playera del equipo galo.
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, la publicación tuvo miles de RTs y Likes y la noticia hizo eco mundial. Y es que si bien no hay nada concreto del club, el que un importante miembro del grupo de Qatar de por concluidas las negociaciones, aumentan la posibilidad de ver a Lionel en París la siguiente temporada.
El acuerdo entre Messi y París serían por 2 temporadas, es decir, hasta 2023 y un salario poco mayor al que percibía con Barcelona hasta la última temporada.
Sumado a esta información, este mismo viernes por la mañana, desde Inglaterra le cerraron la puerta al #10. Pep Guardiola afirmó que con la llegada de Jack Grealish al Manchester City, es imposible buscar a Messi.
Mientras que Mauricio Pochettino dejó abierta la posibilidad y aunque no se quiso aventurar, dijo que Leo tiene cabida en su equipo y dejó todo en manos de los de pantalón largo.
APARTADA LA TORRE EIFFEL
En medio de la ola de información y las versiones que acercan más a Messi al París Saint Germain, medios franceses aseguran que el club ya apartó la Torre Eiffel, máximo monumento de la ciudad, para el próximo 10 de agosto, fecha en la que sería anunciado el fichaje.
La última vez que el club apartó la torre, fue en 2017, justo cuando llegó Neymar procedente de Barcelona.