La Selección Mexicana y la de Trinidad y Tobago no se hicieron daño en el inicio de la Copa Oro, al empatar 0-0 en un juego que se desarrolló en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
En el trámite del partido, el juego quedó marcado a los nueve minutos del encuentro, debido a que Hirving Lozano sufrió un duro golpe que lo obligó a terminar en un hospital para su valoración, se reporta fuera de peligro.
En la segunda parte, Rogelio Funes Mori tuvo la oportunidad de adelantar a los mexicanos con un remate de cabeza, pero el portero de Trinidad y Tobago reaccionó y detuvo el encuentro.
El mismo arquero rival volvió a evitar el primer tanto de México con un potente disparo de Jesús Corona desde fuera del área que tomó dirección al ángulo, pero fue evitado.
Ya en el último minuto del juego, Funes Mori había adelantado al Tri con un remate dentro del área chica, sin embargo, fue anulado por fuera de juego.
Además, al minuto 86 el juego tuvo que detenerse porque en las tribunas del estadio se hizo presente el grito homofóbico, prohibido por la FIFA.
El Tri volverá a jugar el próximo 14 de julio frente a Guatemala en la segunda fecha del torneo.