Leandro Paredes hoy es uno de los mejores amigos de Lionel Messi en la Selección de Argentina y fue clave en la decisión de la Pulga para llegar al PSG, pues ahí son compañeros; sin embargo, hay una anécdota inolvidable entre ellos.
Paredes recordó que cuando Messi aún jugaba con Barcelona y se enfrentaron PSG y los culés en el Camp Nou en Octavos de Final de la Champions League 2020-2021, hubo un pleito muy fuerte con Lionel.
El conjunto azulgrana cayó 4-1 para un 5-2 global, y por la calentura del partido, Messi no tomó bien una patada que le dio Paredes en el encuentro, aunado a un comentario que escuchó.
«Se enojó, porque había hecho un comentario a mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba recaliente. Me cagó a puteadas. Mal. Me quería matar y yo me quería ir a mi casa», reveló Paredes en el programa ‘Caja Negra’.
«Después lo vi en la selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba recaliente. Me quería matar», agrega.