El Inter de Miami avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup al vencer en un emocionante duelo a FC Dallas, que se tuvo que definir desde los penales.
En el trámite del partido, Lionel Messi se encargó de colocar el 1-0 a los seis minutos con un gol desde fuera del área, aunque en un principio fue inválidado por el silbante mexicano César Ramos, tras revisar el VAR se dio por bueno para que Inter tomara ventaja.
Más tarde, el conjunto de Dallas aprovechó un contragolpe que terminó por definir Facundo Quignon al 37′ y previo al descanso Bernard Kamundo puso el 2-1 al 45′ a favor de los locales.
Para la segunda mitad de nueva cuenta los de Dallas aumentaron la distancia con un tanto de Alan Velasco al 63′, pero dos minutos después recortó distancias Miami con anotación de Benjamin Cremanschi al 65′ que valía el 3-2.
Poco duró la ilusión a los de Florida, pues los locales de nueva cuenta mandaron el balón al fondo del arco rival gracias a un autogol de Robert Taylor al 68′ que ponía el 4-2.
En la recta final logró reaparecer el Inter por la misma vía, pues Marco Farfán anotó en su propia puerta el 4-3 al 80′, pero cinco minutos después una genialidad de Messi de tiro libre puso el 4-4 al 85′ que obligó a los penales.
Desde los tiros penales, el Inter convirtió en sus cinco tiros, mientras que Dallas erró un disparo y así los de Miami avanzan a la siguiente fase.