Malas noticias para Lionel Messi y el PSG. Después de la llamada de atención de la directiva francesa al argentino, la cual aseguraba que no estaba tomando en serio al equipo, el delantero verdaderamente se comprometió y comenzó el 2022 mejor física y deportivamente, sin embargo, tras varios encuentros de titular será baja ante el Mónaco.
El argentino no pudo entrenar con sus compañeros el pasado viernes por una gripe, la cual parece que no lo ha dejado de aquejar y lo más seguro es que le impida disputar el próximo compromiso de los parisinos en Ligue 1.
El argentino apenas ha jugado 18 jornadas de 28 con el PSG, en las cuales su rendimiento, en la mayoría de ocasiones, ha dejado que desear a los aficionados, así como a la directiva que esperaba más de él en la Champions League.
Por ahora el futbolista sigue en observación y, aunque no se ha confirmado su baja, todo parece indicar que no jugará contra el Mónaco (octavo clasificado de la Ligue 1) el domingo, día en el que el PSG buscará ampliar su ventaja como líder del torneo.