Luego de la humillante derrota por 8-2 que sufrió el Salernitana ante la Atalanta, en la Jornada 18 de la Serie A, Guillermo Ochoa envió un contundente mensaje en el que se mostró listo para su siguiente reto: enfrentar al Napoli, líder de la competencia.
A través de su cuenta de Instagram, el portero mexicano que recién llegó al futbol italiano compartió un texto en el que expresó su sentir luego de la goliza que recibió en la cancha del Gewiss Stadium.
«El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante», redactó el guardameta azteca.
Asimismo, Memo Ochoa se mostró optimista y destaco que está en las manos de su equipo «el poder darle una satisfacción» a la afición que semana tras semana los alienta.
Tras 18 juegos disputados en la Temporada 2022-23 de la Serie A, el Salernitana avanza en el lugar 16 de la clasificación con 18 puntos, por lo que será vital que comience a sumar unidades si no quiere caer en la zona de descenso en donde actualmente se encuentra el Hellas Verona, la Sampdoria y el Cremonese.