El entrenador Sean McVay no está buscando oportunidades de televisión y se compromete a ayudar a Los Angeles Rams a defender su título de Super Bowl, le dijo a Adam Schefter de ESPN el viernes.
El diario New York Post, citando fuentes, reportó el viernes que McVay estaba listo a reunirse con Amazon la semana entrante, y Amazon posiblemente estaba dispuesto a ofrecerle hasta cinco años y $100 millones. Amazon transmitirá «Thursday Night Football» («Futbol Americano del Jueves por la Noche») exclusivamente en Prime Video a partir de este otoño.
En los días previos al Super Bowl LVI, McVay, de 36 años, habló introspectivamente sobre eventualmente conseguir un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, diciéndolo a los reporteros, «Sé que amo el futbol americano y estoy tan dedicado a esto y estoy en el momento ahora mismo. Pero en algún punto también, si dijeras, ¿qué quieres poder hacer? Quisiera poder tener una familia y quisiera poder pasar tiempo con ellos».
Él fomentó más conjeturas sobre su futuro como entrenador un día después de que los Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals 23-20 en el Super Bowl LVI, al responder a una pregunta sobre su regreso en 2022 con, «Ya veremos».
Sin embargo, dos días después, McVay pareció telegrafiarle sus intenciones en el desfile de Super Bowl de los Rams, iniciando un coro de «¡Devuélvelo!» y en broma tratar de convencer al tres veces Mejor Jugador Defensivo del Año, Aaron Donald, de no proceder con un posible retiro.
Los comentarios de McVay sobre la familia — él está listo para casarse con su prometida Veronika Khomyn este verano luego de que sus nupcias se pospusieron dos veces por razones relacionadas a la pandemia — y su futuro como entrenador llegaron contra el trasfondo de múltiples fuentes diciéndole a Lindsey Thiry de ESPN en el pasado y de nuevo recientemente que McVay ha considerado trabajar como analista de televisión como una alternativa a entrenar.