El joven astro francés Kylian Mbappé continúa en el ojo del huracán luego de sus recientes comportamientos contra sus compañeros del PSG Lionel Messi y Neymar, ahora un medio brasileño reveló que una de sus condiciones para renovar con los parisinos habría sido ponerle fin a la ‘República Argentina’ del París Saint-Germain.
Según lo publicado por el medio UOL Esporte de Brasil, Mbappé solicitó al presidente del PSG Nasser Al Khelaifi, que diera salida a elementos como Lionel Messi, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Ángel Di María y el estratega Mauricio Pochettino, además de colocar transferible a Neymar, para rechazar la oferta del Real Madrid.
La directiva parisina le cumplió algunas de esas peticiones a Kylian, ya que Mauricio Pochettino fue cesado del banquillo, posteriormente Ángel Di María fue transferido a la Juventus, Neymar fue puesto en el mercado, pero nadie se interesó en fichar al brasileño y hace pocos días, el nuevo estratega Christophe Galtier, separó del primer equipo a Mauro Icardi.
El PSG conquistó la Supercopa de Francia a principios de la temporada sin contar con Kylian Mbappé y con destacadas actuaciones de Neymar y Lionel Messi, algo que según el portal brasileño habría molestado enormemente al joven delantero francés.
Aunque la directiva del París Saint-Germain ha tratado de poner paños fríos a los supuestos conflictos entre sus estrellas, la realidad es que cada día surgen más informaciones que contradicen la falsa calma que se vive al interior del conjunto de la capital francesa.