Kylian Mbappé afronta la cuenta atrás como jugador del París Saint Germain antes de emprender una nueva etapa en el futbol profesional, fuera de Francia, y en un destino aún por anunciar oficialmente y cuyo nombre se hará público en los próximos días.
El campeón del mundo le puso punto fina a la temporada con el reconocimiento de los premiso Globe Soccer como el mejor jugador. En una entrevista con la cadena CNN Sport, el parisino reconoció que su destino se sabrá pronto.
«Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz», dijo Mbappé que espera con entusiasmo el nuevo reto que le espera, fuera de su país.
«Voy a dejar mi país por primera vez. Va a ser una experiencia increíble y estoy deseando estar en mi nuevo club. Quiero ganar trofeos… Cuando hablas de fútbol, se trata de ganar trofeos, de estar con nuevos compañeros de equipo».
A pesar de que todos los indicios apuntan al Real Madrid, el astro galo rechazó todavía desvelar su destino. El club español lleva años detrás del jugador que descartó varias veces ofertas de la entidad madrileña para formar parte del plantel de su ciudad, club en el que militó por siete años.
Hace dos cursos estuvo a punto de acceder al interés del Real Madrid. Pero renovó con el PSG. «Era algo más que quedarme en el PSG. Era el Mundial de Qatar. Fueron muchas cosas alrededor de estas cosas. Fue una gran decisión, difícil… pero no me arrepiento de nada», dijo Mbappé.
«En una carrera tienes que tomar decisiones difíciles y es lo que hice, pero me convertí en el máximo goleador de todos los tiempos con el PSG. Sólo quiero recordar las mejores cosas… No fue una situación fácil y no deseo que nadie viva eso».