Todo lo que hace o deja de hacer Kylian Mbappé es noticia. El futbolista mejor pagado del planeta que en días recientes volvió a dar de qué hablar por su supuesta relación tormentosa con compañeros en el vestidor y hasta con parte de la directiva, a los que supuestamente acusaba de «no cumplir» parte de sus peticiones para firmar la renovación hasta 2025 con el PSG.
Se especuló que Mbappé había pedido salir del París Saint-Germain tan pronto como el próximo mercado invernal tras la Copa del Mundo, pero para acallar versiones extraoficiales, el propio delantero ha hablando ante los medios para pedirles que «no crean chismes» y que quiere cumplir su vínculo en la Ciudad Luz.
«Estoy muy feliz y aprovecho para aclarar que nunca pedí mi partida en enero. La información que salió el día del partido, no la entendí. No estoy directa ni indirectamente involucrado en esta información», explicó Donatello tras la victoria del PSG ante Marsella.
’El Madrid no necesita a Mbappé’
En cuanto salió la hoy aclarada información de que Mbappé buscaba salir, surgió inevitablemente el nombre del Real Madrid como opción, sabedores de que estuvieron hasta el último minuto pujando por ficharle, incluso se dice que Kylian los prefería a ellos, pero la presión hasta del presidente francés lo inclinaron a seguir en la Ciudad Luz.
Sin dudar que Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, el histórico Fernando Morientes cree que él solito se cerró las puertas de los Merengues por la telenovela suscitada en el verano y la forma en que «jugó» con la directiva y los aficionados blancos.
«Si hoy se pone a tiro no me parecería normal que venga, después de todo lo que pasó en verano. Eso no quita que sea un pedazo jugador, pero a día de hoy el Real Madrid hizo sus deberes para tener un equipo competitivo y no tiene necesidad de ficharlo«, dijo el Moro.