Kylian Mbappé está en Madrid. El jugador, que sigue inmerso en las negociaciones para aclarar su futuro a la vez que se mantiene la incertidumbre sobre su fichaje por el Real Madrid, almorzó este mediodía en un restaurante de la capital, según informó este mediodía la Cadena COPE.
El jugador del PSG entró al establecimiento acompañado de su compañero en el PSG y canterano madridista Achraf, el hermano de este y otras dos personas, en torno a las 15:35 del mediodía.
El grupo tenía reserva para comer a las 14:00. Mbappé y Achraf disfrutan de los tres días libres que tiene la plantilla del PSG hasta el miércoles.
La visita de Mbappé a Madrid coincide con el viaje del presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, a la capital. El máximo dirigente del club parisino también tenía en su agenda un viaje a la ciudad para acudir a un acto de la ECA (la asociación europea de clubes) que se celebra en el Wanda Metropolitano.
Los medios franceses vaticinaban hace pocos días que el entorno del jugador viajaría esta semana a la capital para negociar con el Real Madrid. El pasado jueves la madre del futbolista, Fayza Lamari, tuvo que desmentir las informaciones que aparecieron en la prensa que aseguraban que se había llegado a un principio de acuerdo entre el PSG y el jugador para la renovación de su contrato.
Con la Liga ya resuelta a su favor desde hace varias jornadas, al PSG le quedan dos compromisos oficiales para dar por finalizada la presente campaña. Este sábado 14 (21:00), el campeón visita el campo del Montpellier en la penúltima jornada de la Ligue 1 y el siguiente sábado, día 21 (21:00) cerrará el campeonato ante el Metz en el Parque de los Príncipes. Entremedias, el PSG tiene prevista una minigira por Qatar los días 15 y 16 de mayo.